Neverne-Bebe.com forum

<< Nazad na Neverne-Bebe.com

Neverne-Bebe.com forum » Koncerti » Nike Air Huarache E.D.G.E Indigo Force

Odgovori na poruku
Autor Poruka

9cf0s56y

Nova Beba

Pridružio: 09 Okt 2019

Poruke: 3


Poslao: Sre Okt 09, 2019 5:37 am

Odgovoriti sa citatom

User posted image


Desde su debut en 1991, las Zapatos Nike Mujer Rojos han estado en rotación todos los años con nuevos estilos y opciones de color. Lo siguiente para el modelo es un nuevo color Firewood Orange que combina una mezcla de Campfire Orange en su parte superior. Los detalles en negro complementaban los tonos anaranjados, mientras que tenían una entresuela Sail para romper los tonos oscuros.


Zapatos Nike 2019 Sale presentó el Air Huarache Gripp a finales de 2018, que se remonta al diseño original que viene con detalles modernos. Este próximo lanzamiento viene vestido con un esquema de color marrón claro, negro, voltio y vela. Cuenta con una lengüeta con cremallera, cuello de tobillo extendido, correa elástica y un clip para el talón con la marca llamativa "GRIPP".


Una de las Zapatos Nike Gris Con Negro de deporte más versátiles y vendidas de Nike, la Air Huarache, ha recibido otro nuevo cambio de imagen, esta vez estrictamente para las damas. Esta iteración del zapato se llama Air Huarache City Move Premium y llegará en un color negro y blanco limpio. El zapato está construido con una parte superior sin costuras, mientras que el cuero cubre el antepié para un agradable toque de lujo. También incluye un sistema de cordones de palanca que se usa en el talón trasero.


Surgiendo el mes pasado en un color negro / morado, hoy te traemos otra opción de color de Nike Air Huarache E.D.G.E Indigo Force. La nueva versión modificada de la amada Nike Air Huarache viene con una construcción de malla y neopreno en la parte superior con neopreno que sirve como material dominante. El zapato viene cubierto de negro en la mayoría de la parte superior junto con detalles dorados en la puntera, el talón de TPU y la marca en la puntera y la lengüeta. El sistema de cordones tradicional se ha abandonado en lugar de un nuevo diseño de cremallera que le permite diseñar el zapato a su manera.


https://www.nuevoshoe.com/

Pogledaj profil korisnika Pošalji privatnu poruku
Odgovori na poruku 
Strana 1 od 1


Prikaži poruke iz poslednjih:   
Skoči na:  


Ne možete pisati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete menjati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete brisati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete glasati u ovom forumu

eXTReMe Tracker